David vs. Goliat. Solo así se podía graficar el partido entre el Barcelona y el Granada por la Liga Santander. El cuadro de Luis Enrique salió con todo para buscar el primer gol, pero se encontró en la portería del cuadro local a un seguro Guillermo Ochoa, quien no iba a dejar que el balón ingrese a su portería fácilmente.
Juegue donde juegue el Barcelona, tiene que salir a proponer. Y eso fue exactamente lo que hizo en Los Cármenes, donde el Granada era el local.
Los cinco defensores con los que empezó el granada ya daban una idea de como se iba a desarrollar el partido. Lo que no contaba el Barcelona es que en la portería local estaría la figura del Mundial Brasil 2014: Guillermo Ochoa.
El ex Málaga tuvo intervenciones donde mostró seguridad, pero la que protagonizó ante Luis Suárez fue digna de aplausos en Los Cármenes. El uruguayo remató muy potente, pero el mexicano puso las manos firmes.
Todos los compañeros de Guillermo Ochoa deben estar a su altura y hacer un buen partido, para así evitar que el Barcelona consiga el objetivo de sumar de a tres.