Erling Haaland lleva 17 goles y tres asistencias en el Dortmund en 14 partidos de los que va en el 2020-21. (Foto: EFE)
Erling Haaland lleva 17 goles y tres asistencias en el Dortmund en 14 partidos de los que va en el 2020-21. (Foto: EFE)

Si en las últimas semanas hay algo que se está valorando a montones en el fútbol, eso es el gol. A los grandes -sobre todo de España como y - les está haciendo falta embocarla y si hay alguien que tiene goles de sobra con solo 20 años, ese es .

El delantero noruego ha pasado a ser la sensación del mercado que está próximo a abrirse, de las aspiraciones de algunos presidentes o del catálogo ‘verano 2021′ de Europa, donde los dos gigantes de España le han puesto el ojo, a pesar de las dificultades que supone los rezagos de la pandemia -que sigue sin fecha de caducidad-.

Pero si hay un personaje detrás del goleador del Borussia Dortmund es su representante, Mino Raiola. El excéntrico y polémico agente podría influir en la decisión de Haaland de llegar al Barcelona, pero solo si Laporta, quien ya lo anunció como el ‘As’ bajo su manga en la precandidatura a las elecciones del club, llega a ser presidente.

En ‘El Chiringuito’, Mathias Pogba, hermano del jugador del United, Paul -quien tiene a Raiola como agente-, conoce bien al representante italiano y aseguró que si bien la decisión es de Haaland, el futuro de Laporta podría influir en su decisión de llegar a LaLiga vía Cataluña.

Raiola les da libertad a sus jugadores a decidir. Si Laporta llega, seguro que pudiera influir para Haaland. Es jugador de Raiola y él se lleva bien con el presidente (Laporta), va a ser más fácil para Haaland”, deja entender el jugador de la Tercera División de España.

Esta declaraciones llegan en un momento en el que el Real Madrid se debate entre fichar a la estrella Kylian Mbappé o a un goleador que es lo que más padece desde la salida de Cristiano Ronaldo. Además, y desde varias vitrinas, el noruego no ha ocultado su simpatía por el conjunto merengue, por lo que Mathias asegura que “si él tiene ganas de ir al Madrid es otra cosa”.

Así se vio en El Chiringuito

Mathias Pogba y las revelaciones sobre lo que sería el futuro de Haaland. (Fuente: El Chiringuito)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: