Quiere volver a la presidencia del FC Barcelona y a lo grande. Joan Laporta tiene a Erling Haaland como promesa de campaña al sillón azulgrana, pero también tendría ya un plan para conseguir hacerse de los servicios del noruego: vender a dos jugadores para tener el dinero suficiente para abonar la suma que pide el Borussia Dortmund, nada menos que 75 millones de euros.
Según adelanta ‘Deportes Cuatro’, Laporta se plantearía vender nada menos que a Antoine Griezmann y Philippe Coutinho. Tanto el francés como el brasileño le costaron al Barza 120 millones de euros, pero ninguno ha logrado asentarse en el Camp Nou.
Laporta, además, aprovecharía la gran amistad que le une con Raiola, el representante de Haaland, para llevar al delantero que también está en la mira del Real Madrid.
Con el Dortmund, el delantero noruego es uno de los mejores delanteros del mundo, lo que convierte al joven de 20 años en una inversión muy prometedora.
Según los últimos informes, Laporta podría tener la ventaja en la carrera por las elecciones y sería la mejor noticia que pueda confirmarse como nuevo presidente del club.
Laporta inaugura su sede
“‘Queremos al Barça’ no es una frase publicitaria generada en un laboratorio de ideas. Es una afirmación que da sentido a todo lo que estamos haciendo, en todo lo que se está haciendo desde hace mucho tiempo”, manifestó, en alusión al lema de su campaña, ante sus voluntarios.
TE PUEDE INTERESAR
- Soluciones para un club sin dinero: los jugadores que llegarían gratis al Barcelona con el nuevo presidente [FOTOS]
- Desde Barcelona explican: “Lionel Messi ya no es el mismo de los primeros diez años”
- Zidane es pura felicidad: Real Madrid recupera a dos figuras para el derbi ante el Atlético
- Espanta definitivamente al Barcelona: PSG pone precio a Neymar e insiste en la renovación