El jugador del Barcelona , Neymar, no está viviendo su mejor momento desde que llegó al club español, sin embargo, se llevó una grata sorpresa cuando llegó a su casa y se enteró del nombre que su hijo, Davi Luca, le había puesto a los dos cachorros que le había regalado.
El pequeño estaba en la sala de su casa y los dos perritos se encontraban en el sillón cuando llegó 'Ney' y le preguntó, "¿Qué nombre les has puesto?" y el niño le respondió, "Messi y Neymar", mientras tocaba sus cabezas de forma cariñosa y se reía con gestos de complicidad.
davi colocou o nome dos cachorrinhos messi e neymar to chorano pic.twitter.com/x0AzTcF9aX— larissa (@IioneIx) 18 de abril de 2016
En la presente temporada, Neymar tiene 21 goles – el que menos de la 'MSN' – y no anota desde el 20 de marzo donde marcó de penal en el empate de los 'Culés' contra el Villareal por 2-2. El atacante suma 27 tantos en 43 partidos, 12 menos que los que hizo la campaña pasada en 51 encuentros.
Además, el capitán de la selección de Brasil ha recibido tres tarjetas amarillas en sus últimos tres partidos -tiene seis en total – y, dos de ellas, por jugadas agresivas. Una contra Elustondo (Real Sociedad) y la otra contra Filipe Luis (Atlético de Madrid). Asimismo, en el último partido contra Valencia, el futbolista de 24 años empujó y jaló del pelo a Barragán – había tenido varios roces con el jugador 'Che' – y luego, según la prensa española, le habría lanzado un botellazo a Santi Mina en el túnel de vestuarios y gritado a Barragán, "Tú callate que yo cobro 10 veces más que tu". También le lanzó un fuerte insultó a Jordi Alba en pleno partido.
Lo cierto es que, publicando este video íntimo y familiar, Neymar quiere demostrar cómo incluso su familia conoce la buena relación que mantiene con su compañero del Barcelona Lionel Messi, a pesar de las especulaciones de la prensa española que habla de un distanciamiento entre ambos.
LEE TAMBIÉN…
(VP)