Así como Lionel Messi en el Barcelona; en Real Madrid, Cristiano Ronaldo es el punto de los abucheos de la mayoría de hinchas rivales de turno de los dos clubes. Pasó en el reciente cotejo de los merengues ante Málaga en La Rosaleda, y más precisamente instantes antes de un penal fallado.
"Sal del armario, Cristiano sal del armario", repitieron en coro los aficionados de Málaga, que estaban detrás del arco del portero Kameni. La escena tiene a Cristiano Ronaldo como protagonista en la previa al tiro desde los doce pasos.
La acción de los aficionados de Málaga respondería a la tan comentada polémica sobre la orientación sexual de Cristiano Ronaldo. Por el hecho, que sería considerado como homofóbico, el club local y el recinto podría recibir una sanción de parte de la organización de la Liga BBVA.
Pero, ese no fue el único grito de la afición malagueña. "Ese portugués, qué hijo de p… es", reveló "Jugones", que también vociferó. Cristiano Ronaldo, antes de ello, intentó callarlos llevándose su dedo a la oreja, para celebrar el gol (en off side) que abrió el marcador en el empate a uno final.
Lee también…
(EC)