Una peculiar acción se llevó a cabo en el entrenamiento del Real Madrid, en Valdebebas. Cuando el equipo de Zinedine Zidane realizaba un 'rondo', Cristiano Ronaldo se vio perjudicado pues su compatriota, Pepe, quien le hizo una huacha. Así fue como reaccionó el delantero.
► El reloj no perdona: Mourinho llorará cuando Lionel Messi tenga 34 años
Ronaldo, quien debía recuperar el balón, fue a presionar a Pepe y éste no tuvo mejor idea que pasarle la pelota entre las piernas. Coentrao, quien recibió el pase, sufrió las consecuencias. CR7, sin escatimar, se barrió y el lateral tuvo que saltar para no sufrir ningún golpe.
Luego, muchas risas por parte de los jugadores empezaron a caer sobre Cristiano. El jugador intentaba defender su postura, mientras que Marcelo, Pepe, Benzema y el propio Coentrao se reían de lo sucedido. A Ronaldo, como es bien conocido, no le gusta perder y es un futbolista de una competitividad asombrosa.
Este fin de semana, el Real Madrid visitará al Deportivo Alavés por la décima fecha de la Liga Santander. Cristiano Ronaldo y compañía tendrán que sumar de a tres si lo que quieren es mantener el primer lugar del campeonato español.
► Pep Guardiola rechazó todo vínculo con Real Madrid: "Soy del Barcelona"
LEE TAMBIÉN…