Ante el pobre nivel de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en la Liga Santander, Real Madrid ha pensado en varios candidatos para reemplazarlos. Uno de ellos es nada menos que Mauro Icardi, el argentino cuyo nombre ha sonado mucho en el equipo español en las últimas horas debido a un par de fotografías que ha publicado su esposa y representante, Wanda Nara.
Ambas fotografías fueron subidas a la cuenta de Instagram de la actriz argentina y revelan su viaje a Madrid junto a sus pequeños hijos. Según la publicación, no se tratan de vacaciones, sino de trabajo. Semejante información disparó los rumores del fichaje del crack del Inter de Milán por el equipo de Valdebebas.
Hinchas merengues y algunos medios de la capital española apuntaron que el viaje de Nara obedecía a negociaciones con el Real Madrid para finiquitar la llegada de Mauro Icardi antes del final del mercado de pases de invierno (31 de enero).
Sin embargo, unas horas después, Wanda Nara aclaró que iba a Argentina para trabajar, y que solo se detendría en Madrid antes de tomar un nuevo vuelo de Iberia. Sin embargo, no ha especificado cuánto se quedaría en la capital de España y para qué.