El delantero del Athletic Club denunció que sufrió insultos racistas de los hinchas del Espanyol en partido por LaLiga Santander (Video: Athletci Club)
El delantero del Athletic Club denunció que sufrió insultos racistas de los hinchas del Espanyol en partido por LaLiga Santander (Video: Athletci Club)

Los insultos racistas no paran en el fútbol y esta vez le tocó a. El delantero de 25 años denunció que en el partido entre Athletic Club vs., jugado este sábado en el RCDE Stadium de Barcelona, hinchas del cuadro local le lanzaron fuertes agravios desde la tribuna del fondo. El atacante español pidió respeto en sus redes sociales.

A los 69 minutos del partido, Iñaki Williams abandonó el campo para darle lugar a Raúl García. Con las nuevas reglas del juego, el atacante abandonó la cancha por la línea del fondo de la cancha, justo por donde se juntan los ultras del Espanyol, quienes empezaron con los gritos atacaándolo ´por su color de piel.

El jugador, en señal de rechazo, se grió y le dio la espalda a los hinchas del Espanyol. Pero ya le habían causado molestia.

Ya en zona mixta, Williams dijo que se va triste por el resultado y los insultos. “Me voy un poco triste por el empate y porque he sufrido insultos racistas. Es algo que ningún jugador de cualquier raza quiere escuchar. Es algo que está totalmente fuera de lugar. La gente tiene que venir al estadio a disfrutar del fútbol y animar a su equipo. Este es un deporte de amistad, de equipo, es un día un poco triste”; señaló.

Esta no es la primera vez que el jugador del cuadro vasco sufre este tipo de incidentes. Por eso, también suó sus redes sociales para enviar el mismo mensaje y etiquetó al club al que pertenece y a LaLiga Santander para que tomen cartas en el asunto.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL