Jeremy Mathieu aprovechó un tiro de esquina y marcaba de cabeza para el Barcelona, apenas iniciado el segundo tiempo. El equipo de Luis Enrique aprovechaba su buen momento en el juego y continuaba atacando en busca del segundo.
Así fue que en nuevo tiro de esquina, el francés se encontró solo en el área rival, sin marca alguna y al borde del área chica frente al portero Pacheco. Con todo el arco a su disposición, el futbolista del Barcelona mandó el balón afuera.
Era más fácil convertirlo, sin embargo, el del Barza falló. Todos miraban al árbitro esperando que haya cobrado alguna falta o jugada ilícita, no obstante, la jugada era válida y Mathieu lamentaba no haber concretado su doblete, el 2 a 1 para su equipo.
Este gol pudo cambiar completamente la historia del partido. Sin embargo, pese a los intentos del cuadro de Luis Enrique, no pudieron voltear el encuentro y, más bien, fue el Alavés con una jugada de Inai Gómez, el cuadro que se impuso 2 a 1, para sorpresa de todo el Camp Nou.
Manchester City derrotó 2-1 al United en partidazo por Premier League
LEE TAMBIÉN…
Coentrao humilló a Cristiano con linda huacha y el portugués se picó. https://t.co/hvYfj0xAd0 pic.twitter.com/5Y9OC8Sqvt— Diario Depor (@deporpe) 10 de septiembre de 2016