El fútbol da vueltas. Un día marcas tres goles y darle la victoria a tu equipo y al siguiente podrías sufrir una gran lesión que te aleje de las canchas. Esto último es lo que vive el volante del Barcelona, Andrés Iniesta.
El popular 'Cerebro' no pudo completar siquiera los primeros 30 minutos del partido en que su equipo venció 3-2 al Valencia en Mestalla el pasado sábado por Liga Santander. Chocó con Enzo Pérez y el parte médico arrojó una lesión parcial del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.
Es por eso que Iniesta estaría seis semanas fuera de los terrenos de juego. Pero el internacional con la Selección de España no se amilana. En Twitter publicó un motivador mensaje sobre su recuperación que ya empezó.
"No es un momento fácil, serán unas semanas pero podía haber sido mucho peor. Quería agradeceros los mensajes de ánimo. ¡Un abrazo!", fue lo que escribió el de Fuente Albilla a todos sus fanáticos en esa red social.
Se espera que el jugador azulgrana llegue al Clásico frente al Real Madrid el próximo 3 de diciembre. Este partido se jugará en el Estadio Camp Nou.
No es un momento fácil, serán unas semanas pero podía haber sido mucho peor… Quería agradeceros los mensajes de ánimo! Un abrazo!— Andrés Iniesta (@andresiniesta8) 22 de octubre de 2016
LEE TAMBIÉN…