Por pedido expreso de Ernesto Valverde, Barcelona debe reducir la cantidad de jugadores para culminar la temporada. Inter de Milán quiere aprovechar esas intenciones del cuadro azulgrana para 'pescar' en enero.
'La Gazzetta dello Sport' ha señalado en su última edición que el cuadro italiano solicitará las cesiones de Aleix Vidal y Gerard Deulofeu. La intención de los 'neroazurris' es quedarse definitivamente con los jugadores.
Inter de Milán quiere evitar tener problemas con el 'Fair Play Financiero'. Entonces pedirá a Barcelona el préstamo de dos años con opción de compra obligatoria al finalizar el periodo solicitado a los catalanes.
Los blaugranas están apunto de aceptar la propuesta del conjunto interista. Solo faltarían recibir la aprobación de ambos futbolistas. Por parte de Gerard Deulofeu, la transacción se realizaría sin problemas.
Pero Aleix Vidal esperaría un poco más antes de responder, pues el lateral tiene opciones en España. Sevilla desea tenerlo, aunque con el fichaje de Vincenzo Montella podría enfriarse lo del marcador. Igual, Atlético de Madrid y Valencia están atentos.