Magia por dos. El Real Madrid consiguió el segundo del partido ante el Espanyol, nuevamente gracias a Isco Alarcón, quien marcó su doblete en el Bernabéu, para que los blancos se acerquen a su primer triunfo en casa esta temporada en la Liga Santander. El volante volvió a anotar tras gran definición de derecha sobre los 71 minutos, luego de un contragolpe letal que inició Cristiano Ronaldo.
Fue el propio Isco quien recuperó el balón en mitad de campo y cedió para el luso, que recortó por el centro del campo para luego abrir para Asensio, quien encontró al malagueño libre cerca del área y resolvió con un remate pegado al palo.
Antes, a los 30 minutos de la primera mitad, Isco había abierto el marcador en el Bernabéu con definición de punta, luego de una brillante asistencia de Cristiano.
Con este resultado, que prácticamente sentencia el encuentro, el Real Madrid se acerca a su primera victoria en casa de la temporada en las primeras jornadas de La Liga, y no le pierde el rastro al líder Barcelona, que más temprano goleó 3-0 a Las Palmas.