Ivan Rakitic fue uno de los puntos fuertes en la victoria del Barcelona sobre el Levante. El croata, al término del partido, no evitó hablar sobre Coutinho, la nueva contratación del cuadro 'culé' de quien se espera mucho.
"Cada buen jugador es bienvenido. Felicito al presi y a todo el mundo que ha hecho posible que esté aquí. Le recibimos como uno más, es uno más de la familia. Todos le conocemos. Le vamos a disfrutar mucho. Lo importante es que cada buen jugador es bienvenido y entre todos lucharemos por los objetivos.", indicó Rakitic.
Sin embargo, también admitió que el precio que se pagó por Coutinho fue elevado. Los 120 millones más los 40 variables son mucho para el croata.
"No importa mi opinión sobre el precio, se ha ido un poco, pero es el mercado el que decide por dónde hay que moverse. Pero es el club más grande del mundo. Nosotros queremos que venga un jugador más, uno que está entre los mejores. Él no puede jugar la Champions, pero eso ya se sabía. Nos ayudará en LaLiga y ojalá en la Copa. Pero hay que darle tiempo, nosotros le daremos cariño", agregó.
Sobre el partido, Rakitic se mostró muy contento porque las cosas están saliendo. "Entramos en el partido con un ritmo alto, tuvimos confianza y paciencia. La primera parte ha sido muy buena. No bajamos nunca el ritmo en los partidos, seguimos yendo a por todo", indicó.