James Rodríguez prepara su salida del Real Madrid. El volante colombiano no desea seguir un minuto más en Valdebebas. Él sabe que no es una pieza fundamental para Zidane y su deseo es tener la titularidad, la cual podría conseguirla en cualquier otro club en donde la competencia sea sana y no haya jugadores tan claves en posiciones como la suya. El crecimiento de Isco como Marcos Asensio ha sido fatal para el cafetero, quien tiene para novias en toda Europa y todo indicaría que dejaría el club en los próximos días.
Sin embargo, el Real Madrid no se lo hará fácil, puesto que pretender hacer una buena caja con el volante de la Selección Colombia. De acuerdo a medios españoles, el Real Madrid no lo vendería por menos de 80 millones de euros, dado que en el pasado había rechazado una oferta del Inter de Milan por ese precio y por la cifra pagada por el Manchester City de Pep Guardiola por Bernardo Silva: los mismos 80 kilos en vitrina.
Si analizamos que Pogba costó 120 millones y Higuaín, 100, el plan merengue sería hacer caja por James Rodríguez. Cualquier club dentro de Europa sabe que el colombiano aún no ha llegado a su tope y su edad (25 años) lo convierten en un buen proyecto a futuro.
Todo haría indicar que James Rodríguez se despedirá este sábado de sus compañeros. ¿Su destino? Parece ser la Premier League como la Serie A, aunque aún no se haya presentado una oferta formal hacia el jugador.