Ya está de vacaciones. Con solo la final de la Champions League por delante, Zinedine Zidane le dio dos días libres a su plantel y James Rodríguez decidió escapar a Ibiza, a pasar tranquilo sus últimos días como jugador del Real Madrid.
El colombiano se despidió del Bernabéu ante el Sevilla, no jugó por lesión ante el Celta, y solo actuó 24 minutos en La Rosaleda, donde el Madrid consiguió el título de la Liga.
Estaba fríamente calculado: así se planificó el baño a Zidane en plena conferencia de prensa [VIDEO]
Tras la final en Cardiff, y luego de los amistosos con la selección colombiana, James tendrá un mes de vacaciones, tiempo suficiente para pactar los detalles de su salida con el Madrid y finiquitar el acuerdo con el United.
¿Se volverán a ver las caras? Probablemente sí. Dentro del tour por Estado Unidos, el Real Madrid tiene programado un duelo contra el Manchester, el 23 de julio en la International Champions Cup, donde se podrían reencontrar el colombiano y los blancos.
Y si en caso los 'Diablos Rojos', recientes campeones de la Europa League, no se queden con James, en 'Casa Blanca' confían que el City o el PSG puedan abonar los 80 millones que Florentino desembolsó por el zurdo en el 2014.