El acuerdo de renovación de Isco deja una víctima: James Rodríguez. La continuidad del malagueño y la condición de intocable de Asensio condena al colombiano a ser el elegido para salir el próximo verano.
Hace tiempo que el Madrid tiene claro que la convivencia de estos tres jugadores era imposible una temporada más, era cuestión de elegir quién salía. Durante la temporada la situación ha dado muchas vueltas, pero ahora todo apunta a que es el colombiano el que tiene pie y medio fuera del equipo.
Isco y Asensio le han ganado la partida al ‘10’ blanco. El malagueño sellará su continuidad en el Madrid y el ‘20’ blanco es ahora mismo intocable en su condición de joya de futuro con un presente en el que ya está teniendo un gran protagonismo. Sólo pueden quedar dos y parece que James es el que a día de hoy tiene todas las papeletas para marcharse.
De la misma manera, la continuidad de Isco también frena de alguna manera la llegada de Hazard, uno de los objetivos que tenía el Madrid para reforzar el ataque blanco en caso de que Isco y James saliesen. La nueva situación bloquea la llegada de la estrella del Chelsea porque la posición queda bien cubierta con Isco y Asensio.