James Rodríguez aún recuerda con agrado su paso por Real Madrid. Si bien es cierto que en su última temporada y media en el cuadro de Zinedine Zidane no jugó mucho, considera que su periplo por uno de los mejores equipos del mundo ha sido uno de sus mayores logros en su carrera. Y es que también para jugar en ese club hay que estar mentalmente preparado.
Así lo explicó este lunes James Rodríguez en entrevista que tuvo con la web oficial de la UEFA. En la conversación, el actual volante ofensivo del Bayern Munich habló de cómo su mentalidad creció sobremanera en los tres años que defendió la camiseta del Real Madrid.
"Un club como Real Madrid conlleva mucha presión. Siempre te están viendo y también se señala sobre lo que dices o no. Para estar allí hay que estar preparado en todo, tanto futbolística como mentalmente. Estar en ese club me ayudó a crecer en todo aspecto, tanto fuera como por dentro", dijo James.
Además, en otro momento tuvo tiempo para comentar algunas similitudes que ve en el cuadro de 'Zizou' con el de Jupp Heynckes. "Juegan muy rápido y tienen a jugadores de suma velocidad por las bandas. Salen rápido y cuando deben tener la posesión, la tienen", añadió el ex Porto y AS Mónaco.
Por otra parte, James Rodríguez está confirmado como titular para este martes de Champions League, fecha en la que los bávaros recibirán al sorprendente Besiktas en el Allianz Arena por la ida de octavos de final del torneo. Marcar de local y que nos les anoten es una consigna más que clara en este primer partido de eliminación directa.