James Rodríguez es de esos jugadores de la discordia. Enamora con sus goles, los hace en momentos decisivos, pero igual no convence a Zidane, quien ha demostrado su predilección por jugadores de la talla de Isco y Asensio, la nueva promesa merengue. James busca nuevos mercados, al parecer el Real Madrid también lo hace y el destino del colombiano podría estar en la Premier League o en la Serie A. Sin embargo, eso no impide que el cafetero se haya lucido un golazo en los entrenamientos en ciudad de Valdebebas. Todo un golazo.
A tan solo dos días del partido contra Granada en condición de visita por una nueva fecha de la Liga Santander, James Rodríguez marcó un golazo de tijera casi por el punto de penal. El centro llegó desde la izquierda, como no hay marca, James esperó la pelota y definió con bastante clase, puesto que dejó al arquero inmóvil. Un motivo para celebrar por ahora.
El colombiano colgó el video en su cuenta de Instagram y ya tiene más 1.5 millones de vistas. ¿Será titular este sábado? Probablemente sí, puesto que el Real Madrid define la próxima semana su pase a la final de la Champions League y James ha estado en cada partido de Liga últimamente. No es por un tema de minutos, sino para dar oxígeno a la plantilla.
James ha sonado en equipos como Inter de Milán, Juventus, Manchester United y Chelsea. ¿Cuál será futuro? Aparentemente lejos de Valdebebas. Estas pueden ser sus últimas semanas.