Sorprendidos. Así quedaron los hinchas del Real Madrid luego de escuchar por los autoparlantes del estadio Power8 que James Rodríguez salía del campo pese a haberse comportado en los primeros 45' como el arma ofensiva más peligrosa y marcado un golazo al Espanyol por la Liga Santander.
► Sigue en vivo todos los resultados de la fecha en España.
Cuando corrían los 63' del partido y el equipo merengue ganaba 1-0, precisamente con el gol del colombiano, Zidane llamó a Isco del banco para que se ponga la camiseta, que hoy fue lila, e ingrese al campo en lugar del 10. Un cambio de hombre por hombre.
Aunque Marco Asensio también era una opción de cambio, y más por el partido que estaba haciendo, Zidane prefirió sacar del campo al colombiano. Así, el entrenador francés deja en claro que el 10 tendrá muy pocas oportunidades en su equipo.
El cambio de James Rodríguez no dejó contentos a muchos. De hecho, varios hinchas, probablemente colombianos, criticaron la decisión de Zidane de no dejar al volante terminar un partido que estaba hecho a sus posibilidades.
LEE TAMBIÉN…