James Rodríguez: juega poco, tiene ofertas, pero seguirá en Real Madrid

El colombiano *James Rodríguez ha declarado este viernes su firme intención de continuar en Real Madrid pese a las pocas oportunidades.

El mediocampista colombiano dijo que quiere permanecer en las filas del pese a haber jugado poco en su segunda temporada en el fútbol español y de recibir ofertas de otros equipos.

En las últimas semanas, reportes de medios habían indicado una próxima salida del mediocampista del club madrileño, pero Rodríguez dijo que continuará luchando por ganarse el puesto con más frecuencia en el equipo blanco.

James Rodríguez, que brilló en el Mundial del 2014 como máximo goleador, dijo al diario español Marca: "Voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí. Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones por mí, pero no me marcho".

El mediocampista, de 25 años y que con el Real Madrid conquistó la última Liga de Campeones, defendió a la selección de su país en la reciente Copa América Centenario, en la que Colombia quedó en el tercer lugar.

James Rodríguez marcó ocho goles en la última temporada en 32 partidos disputados, según la página web del Real Madrid, desde los 17 tantos que anotó en su primer período con el club. "Voy a luchar por ganarme el puesto en el Madrid. Ese es mi sueño", afirmó el jugador en la entrevista divulgada el viernes.

FUENTE: Reuters

LEE TAMBIÉN…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Con un menor de edad: tres detenidos por insultos racistas en Real Madrid vs. Barcelona

Kylian Mbappé al borde del colapso: desde Francia se refirieron a la salud mental de ‘Kiki’

Toni Kroos suelta la ‘bomba’ en tiempos de crisis: “No descarto volver al Real Madrid”

ExReal Madrid y Barcelona lanzó ‘dardo’ a Mbappé: “No puede necesitar tantas ocasiones”

La bacteria que obligó a una ‘joya’ del Real Madrid a retirarse a los 19 años: “ADIÓS al fútbol”

La confesión del círculo más cercano de Mbappé: “Tiene un problema mental desde hace meses”

Sergio Ramos y las opciones del Real Madrid para reforzar la zaga: solo quedan dos centrales de pie