Real Madrid vs Eibar juegan en el Santiago Bernabéu por la fecha 32 de la Liga BBVA y James Rodríguez abrió el marcador en el minuto cinco del partido con un verdadero golazo. El colombiano aprovechó una falta a escasos metros del área grande para mandar un zurdazo al ras del piso y al lado del arquero gipuzkoano, Asier Riesgo, quien no pudo hacer nada.
El mediocampista de la selección de Colombia fue pitado por los hinchas del Real Madrid cuando los parlantes del estadio lo nombraron como parte de la alineación titular. El ex Porto no mostró reacción alguna con lo sucedido y continuó serio.
James Rodríguez se vio envuelto en una polémica en el último partido del Real Madrid contra el Wolfsburgo. Mientras calentaba junto a Carvajal y el preparador físico, el colombiano se empezó a reír cuando un aficionado alemán burló a la seguridad y entró al terreno de juego. Este hecho no fue muy bien recibido por la hinchada madridista, quien lo consideró poco oportuno, pues los 'blancos' perdían 0-2.
Este comportamiento considerado inapropiado incluso por el propio Zidane, se suma a las declaraciones que hizo el colombiano tras la jornada de Eliminatorias Rusia 2018 donde anotó en la doble fecha, "juego bien porque tengo el apoyo de todos" declaró a la prensa.
Lo cierto es que James Rodríguez no la está pasando nada bien en el equipo madridista. La prensa española ha indicado que el Real Madrid estaría dispuesto en venderlo a fin de temporada y 'The Mirror' señaló que el colombiano está en los planes de la Juventus y que pagaría los 75 millones de dólares que pide el club blanco por su fichaje.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
(VP)