La despedida ha calado hondo en todos los colombianos. James Rodríguez tiene las horas contadas en Madrid y su destino estaría en Francia. Se ha hablado del interés de equipos como la Juventus, AC Milan, Inter de Milan, Manchester United y hasta Chelsea. No obstante, ningún equipo ha hecho alguna oferta formal por el volante cafetero. Ante ello, conforme van pasando los días, salen más ‘novias’ para James. Y no es para menos. La proyección del exMónaco puede seguir creciendo en el fútbol europeo y a niveles de marketing, el jugador también se volvería un éxito en venta en cuanto a camisetas con su dorsal.
Ante ello, el PSG es el último interesado por él, de acuerdo a un informe del diario Marca. El cuadro francés desembolsaría hasta 75 millones a Florentino Pérez, oferta que sería bastante atractiva, puesto el presidente del Real Madrid solo perdería cinco millones después de haberlo comprado por 80 millones al Mónaco tras el Mundial de Brasil 2014.
Ante los medios de prensa, Florentino había dicho que el futuro de James es una incógnita, pero las imágenes entre Zidane y el colombiano definen la situación que hay entre los dos. Cristiano Ronaldo ya lo había dicho: “James quiere jugar”. Y sin los minutos en la cancha, y con la preferencia del francés con Marcos Asensio e Isco, James prepara las maletas a la espera de comprar su boleto de avión que lo lleve a su nuevo destino en el fútbol mundial.
¿Será el PSG? Pepe ha alcanzado un acuerdo con la entidad francés, por lo que ambos podrían ser compañeros de equipo si es que el cafetero decide recalar en París.