Si bien es cierto que James Rodríguez ha empezado la temporada con Real Madrid, su futuro en la 'Casa Blanca' aún es una incertidumbre. El mercado en España recién cierra a inicios del mes de setiembre y Napoli sigue atento al colombiano, pese a que ya se hizo con los servicios de Hirving 'El Chucky' Lozano, procedente del PSV Eindhoven.
Ahora, el que tiene protagonismo es el agente de James Rodríguez, Jorge Mendes. Este, según reporta Cronache di Napoli, viajará a la capital española para conversar con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
El citado medio español sostiene que el representante de James se sentará con Florentino para que le explique cuáles son los reales planes de Zinedine Zidane con el internacional con la Selección de Colombia. No quiere que todo quede en palabras y que el jugador tenga minutos.
Hay que tener en cuenta que Zidane sostuvo hace unos días que cuenta con el colombiano para esta temporada, al igual que con Gareth Bale. Fue suplente en la jornada inaugural de LaLiga contra Celta en Balaídos (3-1) y no jugó.
Lo que podría entrampar una posible negociación del Real Madrid por James Rodríguez con los napolitanos es que estos piden una cesión, en tanto que los merengues esperan una ventana cercana a los 50 millones de euros.
► Jovic "se ríe" de los que dicen que se irá cedido a otro club
► Dembélé arruina una venta del Barcelona a la Juventus
► "Es diferente, debería ser marcado por dos futbolistas"
► Pogba recibió insultos tras fallar penal y Manchester United se pronunció