Futuro decidido: las declaraciones de James Rodríguez y el guiño al Real Madrid

El volante colombiano cree que los mejores títulos de su carrera son con el equipo merengue.

vive un buen momento en el fútbol. El colombiano se encuentra estable y cómodo en el ; sin embargo, eso no evita que se hable de su posible regreso a su "casa", , equipo donde consiguió grandes títulos y que siempre fue de su agrado.

En una entrevista para 'The Suso's Show' de Caracol TV, James abrió las puertas de su casa y reveló algunas dudas que tenían sus seguidores. En una ronda rápida, no pudo evitar el guiño con el equipo merengue.

"¿El mejor título? No lo duda, "los del ", donde levantó entre otros dos Champions, una Liga y un Mundial de Clubes.", explicó el exMónaco.

Sobre si seguirá en el equipo bávaro o no, respondió: "Hasta ahora sí sigo en el . Hice una primera temporada espectacular, y estoy muy feliz allá. Siento que me quieren mucho el club y la gente".

Al parecer, James continuará a préstamo en Alemania donde levantó esta temporada la Bundesliga y peleó hasta las semifinales de Champions League.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Bayern vs. Stuttgart (5-0): video, resumen y goles con Luis Díaz por la Bundesliga

¡Jugadón de Luis Díaz y gol! Hizo todo para el tanto de Stanišić en el 3-0 del Bayern vs. Stuttgart

Bayern vs. Unión Berlín (3-2): goles, video y resumen por Copa de Alemania

Bayern vs. St. Pauli (3-1): video, resumen y goles por la Bundesliga

¡Luis Díaz salva al Bayern! Golazo a los 93′ para el 2-1 sobre St. Pauli

¡Qué hiciste, Luis Díaz! La asistencia de taco para golazo del Bayern vs. St. Pauli

ESPN 2 transmitió el partido Arsenal FC 3-1 Bayern Múnich por la Champions League (26/11/2025)