James Rodríguez tendría las cosas claras y no querría seguir en el Real Madrid. El colombiano estaría harto de su suplencia y dispuesto a mostrar su mejor nivel en otros clubes, en los que tenga mayor valoración. Un hecho fue determinante para que el ex Mónaco tomase la decisión final.
De acuerdo a José Félix Díaz, periodista del diario español 'Marca', el mediocampista quiere jugar más, condición que no tendría asegurada con los 'Merengues', ya que Zidane ha indicado públicamente que Isco es intransferible. Además, Lucas Vázquez es la primera opción de recambio para el francés.
"No estoy aquí para estar en el banquillo", habría comentado James Rodríguez a sus compañeros tras conquistar la Undécima con el Real Madrid. El colombiano no jugó un solo minuto de los 120 posibles en la final contra el Atlético de Madrid. El jugador de 24 años solo disputó 265 minutos en cinco partidos en la presente Champions League.
En la temporada pasada, el colombiano disputó 3,433 minutos con los 'merengues' en 45 partidos y fue titular en 44 de ellos. Marcó 17 goles. Sin embargo, en esta ha jugado solo 1,858 minutos en 32 encuentros y salió desde el arranque en 21. Tiene solo ocho tantos.
Sin embargo, públicamente, James Rodríguez ha tenido otras palabras. "En el fútbol tampoco sabe uno nada, pero yo quiero seguir aquí y seguir en el club. Mi idea es estar muchos más años aquí. El Real Madrid es el club ideal", comentó en declaraciones a 'Antena 3'. Tiene contrato hasta el 2020 y su cláusula de rescisión es de 500 millones de euros.
---
EN VIDEO: La historia de la Copa América
TAMBIÉN LEE…
(VP)