James Rodríguez tiene casi todo definido para irse del Real Madrid. El último partido de los merengues en el Santiago Bernabéu parecía definir la despedida del cafetero. Entre aplausos y con varios gestos, el colombiano saludaba a los hinchas en un acto en el que mostraba que no volvería a pisar ese césped como jugador de la ‘Casa Blanca’. No obstante, no pensaría que el último festejo de él con los hinchas. Marca ha revelado hoy una noticia que sería demoledora para el entorno del futbolista como para el propio jugador si fuese así.
James Rodríguez no estaría en la plantilla del Real Madrid en la final de la Champions League frente a la Juventus en Cardiff. ¿La razón? La recuperación de Gareth Bale, quien se jugaría si continuación en el equipo si es que el Madrid no gana frente a los de Allegri.
¿Quiénes son los fijos? Kiko Casilla, Nacho, Kovacic, Bale y Morata. Con cinco jugadores confirmados de parte de Zidane, faltarían otros dos para completar el banquillo. Para esos puestos Asensio tiene un lugar asegurado, a lo que ‘Zizou’ debería elegir entre Danilo, Lucas Vázquez y Pepe. Muy difícil para el colombiano a estas horas.
Real Madrid se entrena con miras a ganar la Duodécima de su historia. Juventus, por su parte, tiene una revancha contra los merengues tras la final perdida en Ámsterdam hace 19 años. ¿James será parte de la historia? Toda Colombia espera su lugar en el banco.