Luego de consolidar una gran actuación en el Mundial de Brasil, James Rodríguez fue transferido al Real Madrid. Allí, en su primer año, pagó con goles y asistencias los 80 millones de euros que costó su pase. Cumplió. Aunque quizá le hubiese gustado hacerlo en el Barcelona.
Sí. El volante soñaba con jugar en el equipo azulgrana en sus inicios. Si bien nunca lo ha confesado públicamente, existen personas en Antioquia, Colombia, que se acuerdan de las palabras del crack que hoy está relegado en el banco de los suplentes del Madrid.
Juan Carlos Grisales, preparador físico del Envigado FC, club donde tuvo sus inicios el delantero colombiano, recuerda precisamente las palabras de James Rodríguez en el momento que rechazó una oferta exótica.
"Recuerda una anécdota en la que lo llamé a la Argentina y le dije si quería ir a un equipo de los Emiratos Árabes. Me respondió que no, que yo quiero jugar en el Barcelona. Así de claro", comentó Grisales al portal AS.com.
El futuro de James Rodriguez parece estar lejos del Real Madrid y mucho más del Barcelona. De hecho, el nombre del colombiano suena como posible refuerzo del Manchester United , club que estaría dispuesto, según 'The Sun', a desembolsar hasta 76 millones de euros por su fichaje.
EN VIDEO: Los regates del hijo de Santi Cazorla que todo el mundo habla.
SIGUE LEYENDO…