Durante sus tres temporadas en Real Madrid, James Rodríguez tuvo a tres entrenadores: Carlo Ancelotti, Rafael Benítez y Zinedine Zidane. Con los dos primeros destacó, pero con el francés no llegó a brillar ya que no gozó de muchas oportunidades de jugar en el cuadro merengue. Es más, en las dos finales que ganó con la 'Casa Blanca' tuvo que ver los partidos ante Atlético y Juventus desde la banca o en la tribuna.
La semana pasada, James Rodríguez indicó que le hubiese gustado jugar más en el Madrid, no compartía los gustos de Zidane, pero que respetaba su decisión. Este miércoles, el entrenador del actual campeón de la Liga Santander fue consultado sobre el colombiano y no tuvo problemas en responder.
"Él ha tomado una decisión (de marcharse al Bayern Munich a préstamo por dos años). Juega en Alemania y me alegró por él sobre todo. Lo que quiero ahora es hablar de mis jugadores en Real Madrid. Nunca he tenido problemas con James ni tampoco los pienso tener ahora", sostuvo Zidane en rueda de prensa.
Y es que por la cabeza de 'Zizou' ahora no pasa otra cosa que ganar para lavarse la cara por la dura derrota ante Villarreal en el Santiago Bernabéu (1-0) por la última jornada de La Liga. Este jueves, los merengues se verán las caras ante Leganés por la ida de cuartos de final de la Copa del Rey.
Por su parte, James Rodríguez viene en un buen momento con la camiseta del Bayern. Incluso, el pasado viernes le marcó un golazo de tiro libre al Bayer Leverkusen en la victoria 3-1 de los bávaros como visitante. El tanto le valió para que sea escogido en el 11 ideal de la fecha 18 de la Bundesliga.