Un baile: así se podría resumir el partido que le hizo Chelsea de Antonio Conte al Manchester United en la mañana de este domingo. Los blues vencieron al equipo de José Mourinho (4-0) por la fecha 9 de la Premier League 2016/17.
Al final, los entrenadores de ambos equipos se encontraron, pero parece que DT de los Red Devils terminó muy ofuscado. Así lo informa el diario español Marca a través de su página web. ¿Por qué?
WATCH: It's safe to say Jose Mourinho is not enjoying this.Antonio Conte on the other hand…SS1, NOW TV, FSC. https://t.co/WtRm8tQ4nh— Sky Football (@SkyFootball) 23 de octubre de 2016
Resulta que a Mourinho no le gustó que Conte pida más aliento a la hinchada del Chelsea cuando el partido ya se encontraba con cuatro goles a favor de los blues. "Hazlo cuando esté 1-0, pero no 4-0. Ha sido una humillación", le dijo el luso.
Con este resultado, el cuadro de Stamford Bridge trepó hasta el cuarto puesto de la Premier League con 19 puntos. Se ubica a solo una unidad del Manchester City, Arsenal y Liverpool.
LEE TAMBIÉN…