El Real Madrid salió ganando: destitución de Lopetegui le ahorrará millones de dólares

La cláusula de rescisión de Lopetegui costaba dos millones de dólares, dinero que el Real Madrid ya no tendrá que gastar debido a su despido de la Selección de España. 

Real Madrid

Real Madrid

Real Madrid trabajará con Lopetegui después del Mundial Rusia 2018. (Getty)

El Real Madrid siempre ve la forma de seguir ganando: ya sea dentro o fuera de la cancha, el club merengue consigue lo que quiere. Esta vez, con la destitución de Julen Lopetegui  de la Selección de España .  

Cuando el martes anunciaron su fichaje como nuevo técnico, el Real Madrid se veía en la obligación de pagar dos millones de dólares de su cláusula de rescisión. Sin embargo, con su destitución, se ahorraron ese dinero. 

La Selección de España anunció al día siguiente que Lopetegui ya no sería el director técnico de 'La Roja'. Es decir, es un agente libre y puede fichar por el equipo que quiera. 

Justamente, en su regreso a España , es que se pronunciará por primera vez sobre su salida del equipo. La conferencia de prensa está pronosticada para el jueves. 

En su remplazo, Fernando Hierro asumirá el cargo desde el inicio del Mundial Rusia 2018. Su primera prueba será ante Portugal, el próximo viernes 15 de junio. 

Leer comentarios

Ir a portada