La 'Gravesinha', el recordado "lujo" de alto riesgo que ni Ronaldinho se atrevería a hacer

Hace 12 años en el Real Madrid hubo un jugador que se caracterizaba más por ser brusco que por su fútbol. ¿Lo recuerdas?

Un posible nuevo título del ante la Juventus en Champions League evoca los nombres de todos los jugadores que han pasado por el club de Chamartín en sus casi 120 años de historia. Uno de ellos es el de Thomas Gravesen. 

Quizá pocos lo recuerden por su buen fútbol ya que el exjugador danés se caracterizaba más por su brusquedad ante los rivales. Sin embargo, dentro de sus desarreglos en el campo dejó una jugada que ni el mismo Ronaldinho se atrevería a hacer. 

Nos referimos a la popular 'Gravesinha', una jugada que 'Tommy' hizo ante el Sevilla en la Liga de España y que consistía en una especie de amague regate en la que se expuso a sufrir una rotura de ligamentos. Aunque el aplauso del Bernabéu valió la pena. 

Lamentablemente para el exjugador del Real Madrid, su rodilla izquierda no quedó del todo ilesa pues el video dejó ver sangre correr por toda su pierna. Quizá Gravesen no haya sido el mejor del Madrid en su época, pero espectáculo daba. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Hansi Flick y su valoración tras ganar la Supercopa de España: “Jugamos fantástico”

Real Madrid anuncia la destitución de Xabi Alonso como entrenador del primer equipo

Clásico saca técnico: Xabi Alonso fue despedido del Real Madrid y ya tiene a su reemplazo

Xabi Alonso tras perder la final de la Supercopa de España: “El equipo ha dado la cara”

Win Sports transmitió el partido FC Barcelona 3-2 Real Madrid por la Supercopa de España 2026

El Canal del Fútbol transmitió el clásico FC Barcelona 3-2 Real Madrid por la Supercopa de España 2026

América TV transmitió el clásico Real Madrid 2-3 FC Barcelona por la Supercopa de España 2026