En Real Madrid vieron con preocupación cómo Karim Benzema cayó a poco del final del primer tiempo el último domingo frente al Betis en el Estadio Benito Villamarín. El atacante francés se torció el dedo meñique de la mano derecha, por lo que no pudo reingresar en el segundo tiempo y fue reemplazado por Cristo González.
Este lunes, Real Madrid emitió un comunicado en su página web oficial y lo que arrojó Karim Benzema no ha gustado para nada. Y es que resulta que al atacante galo - ex Olympique Lyon de Francoa - se rompió el dedo.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha. Pendiente de evolución", es lo que afirma el club merengue en su texto.
Según algunos medios españoles, el popular 'Gato' podría jugar este fin de semana frente al Sevilla en el Bernabéu, aunque tendría que llevar una protección especial en su mano derecha.
Como se recuerda, Karim Benzema y compañía le vienen de ganar el Betis por 2-1. A pocos minutos que acabe el duelo, Dani Ceballos apareciór por medio de un tiro libre para darle la victoria a la 'Casa Blanca'.