Los jóvenes talentos suelen llegar a Real Madrid para marcar historias, pero no todos corren por la misma suerte. Sin embargo, Karim Benzema supo hacerse un nombre y, hoy en día, el delantero francés es uno de los mejores delanteros del mundo. Este 09 de julio se cumplen 13 años de su presentación oficial tras su llegada de Olympique de Lyon donde llenó los ojos de la escuadra merengue.
Un joven talentoso de nombre Karim Benzema fue presentado como nueva promesa del Real Madrid. El club se hizo eco, en sus redes sociales, de esta efeméride ahora que el delantero es uno de los mejores futbolistas no solo del equipo de Carlo Ancelotti, sino del panorama mundial.
En el año 2009, el jugador francés solo tenía 21 años y era uno de los delanteros más resaltantes en la Ligue 1. Florentino Pérez, presidente del club blanco, viajó hasta su casa para convencerlo de unirse a su proyecto. Esto fue una sorpresa grata para el jugador porque se consideró alguien importante en esta operación.
Con el paso de los años, Benzema demostró su valía como jugador para convertirse en pieza fundamental de la entidad merengue. Asimismo, tuvo la oportunidad de compartir vestuario con Cristiano Ronaldo y hacer dupla con el portugués lo hizo resaltar como ‘9′ de área.
En la actualidad, es difícil discutir que es la gran baza del plantel para seguir aspirando a todo y en la última Champions League hizo la labor de ‘bombero’ para poder salvar al equipo en la fase eliminatoria y aportó con experiencia en la final que derrotaron a Liverpool.
Retrotraerse a aquella presentación de Karim Benzema es vivir de nuevo esos momentos en que el Real Madrid llenaba su estadio para dar a conocer a sus estrellas. Los hinchas se desgañitaban y jaleaban a unos protagonistas que, con el paso de las temporadas, terminaron llevando títulos de primerísimo nivel a las vitrinas de Chamartín.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Manchester United se resigna y saca la billetera: 125 millones de euros para tapar la salida de Cristiano Ronaldo
- Dijeron que sería el heredero de Messi en el Barça, pero se quedó sin espacio: Laporta lo manda
- Jack Wilshere se retiró a los 30 años: otros talentosos que colgaron las botas a temprana edad
- La calculadora de Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo