El karma existe: Sevilla empató el partido tras autogol de sergio Ramos

Sergio Ramos, en su intentó de desviar un balón, terminó introduciéndolo en su propia portería. Sevilla le empató el partido al Real Madrid.

y Sevilla protagonizan el partido más importante del fin de semana en la Liga Santander. Además, lo acontecido por y la hinchada del Sevilla le da un sabor especial a dicho cotejo.

► 

Cristiano Ronaldo había adelantado de penal, y cuando el partido parecía cuesta arriba para los de Sampaoli, olvidó que jugaba para el e introdujo el balón en la portería defendida por Keylor Navas.

, quien lució la cinta de capitán de , intentó rechazar la pelota, tras una ataque del cuadro local. Aunque el defensa ganó en el juego aéreo, la pelota tomó una dirección incorrecta.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán celebró por partida doble: el empate a favor del Sevilla y el autogol de . Quizás, más de lo segundo porque los ultra locales tenían una deuda pendiente con el defensor.

►

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Tienes que cerrar el estadio! Golazo de Yan Diomandé puso el 4-1 del Real Madrid vs. RB Leipzig

Barcelona, de mal en peor: viene de perder y ahora sufre dura baja para enfrentar al Real Madrid

Video, resumen y goles del Real Madrid vs. Leipzig (4-1) por la Champions League

Resumen extendido, Real Madrid vs. RB Leipzig (4-1): video de los goles de Champions

¿Dónde se vio el Real Madrid vs. RB Leipzig (4-1) por la Champions League?: Video de los goles

Por Champions League, Real Madrid vs. Leipzig (4-1): video, resumen y goles

Real Madrid vs. Leipzig (4-1): video, resumen y goles de la Champions League