No se amilana ante nada y nadie lo mueve del equipo, pero ¿del arco? Ni Thibaut Courtois ni el mejor de la historia. Keylor Navas ha decidido quedarse en el Real Madrid, pese a la llegada de una dura competencia en el puesto para la temporada 2018-19. El arquero 'tico' ha sido contundente con un mensaje, que comenzaron a replicar en España y Europa. “Tengo las mismas ganas de irme del Real que de morirme”, declaró el futbolista en medio del fichaje de Courtois con cesión de Kovacic al Chelsea.
Al ser consultado por su continuidad por los enviados especial de las cadenas españoles Onda Cero y la SER en la gira norteamericana del Real Madrid, meta costarricense confirmó que su intención es seguir. "Claro, díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme", aseguró.
Keylor Navas llegó al Real Madrid en el verano de 2014 procedente del Levante por 10 millones de euros.
El costarrricense, en total lleva disputados 141 partidos oficiales con el Real Madrid, con el que ha levantado tres Champions League, una Liga Santander, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España, tal y como recordó recientemente en un vídeo. Todo un gran palmarés.
Thibaut Courtois llegó al Real Madrid por las próximas seis temporadas, por lo que la continuidad del arquero centroamericano se encuentra en duda.