Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022. (Getty)
Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022. (Getty)

de convocados para el duelo de este domingo entre por la Ligue 1 y la expectación así como la incertidumbre son mayores. La alineación del francés sería toda una declaración de intenciones por parte de Mauricio Pochettino. El club francés parece dispuesto a negociar, pero tampoco ha dado respuesta a la segunda oferta del Real Madrid, que alcanza los 180 millones de euros (170+10). Mientras tanto, el futbolista “siente que lo retienen contra su voluntad”.

Así lo ha dado a conocer el medio ‘Sky Sports’, que afirma que el silencio que guarda hasta el momento el de Bondy no esconde felicidad alguna, sino frustración. Defienden que Kylian “siente que lo retienen en el PSG contra su voluntad en medio de las ofertas del Real Madrid”.

Siempre según la información del citado medio, el conjunto parisino le había prometido a su estrella que si llegaba una propuesta por la misma cantidad que ellos pagaron al Mónaco (180 millones), le dejarían marchar. Y esa sería la razón del enfado de Mbappé.

Y precisamente ese monto fue el segundo movimiento de Florentino Pérez en esta última frenética semana, en la que el club ‘blanco’ comenzó ofertando 160 millones de euros, según confirmó el rotativo galo ‘Le Parisien’. Sin embargo, esta segunda oferta tampoco ha servido para cerrar el fichaje de Mbappé, que afronta sus últimas horas en el mercado de transferencias en el ‘Viejo Continente’.

El Real Madrid, de acuerdo al citado diario francés, pretende cerrar el acuerdo este domingo o el lunes, como muy tarde, para no apurar al último día de mercado. Sin embargo, el PSG no tiene prisa en efectuar ningún movimiento, ni en vender a una de sus grandes estrellas.

Todo está en manos de Kia

El Real Madrid ha decidido recurrir a Kia Joorabchian, un manager iraní que ha pasado a tener el rol principal en la ‘operación’ por el francés.

El agente iraní es considerado uno de los más importantes en la actualidad. Fue responsable de la llegada de Coutinho al Barcelona o la de Mahrez al Manchester City entre otras muchas.

La misión de Kia Joorabchian, ahora mismo, es la de encontrar un punto de equilibrio con el que se pueda avanzar hacia una resolución de la operación antes del lunes a las seis de la tarde, tope puesto desde el Real Madrid para llegar a un acuerdo definitivo, tal y como informó ‘El Chiringuito’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR