Junto a Neymar, Kylian Mbappé fue una de las novelas en el pasado mercado de fichajes. Prensa francesa había indicado hace meses que los grandes clubes de Europa estaban dispuestos a pagar grandes sumas de dinero para contar con sus servicios, pero finalmente terminó yéndose al PSG. No obstante, Barcelona pudo haber sido su nuevo equipo para esta temporada.
Así lo reveló este jueves el ex agente de jugadores vinculados al 'Barza', Josep Maria Minguella, en declaraciones que tuvo a la cadena española Cope. Allí, mencionó que el joven francés tuvo todo la intención de ponerse la camiseta azulgrana para 2017-18.
"Mbappé le dijo a su entorno más cercano que solo quería firmar por el Barcelona para esta temporada. Esta decisión la tomó cuando vio que Neymar finalmente se iba del equipo", apuntó Minguella. Además, mencionó que los culés estaban buscando a un jugador de sus características.
Incluso, el ex agente apuntó que los catalanes iban a pagar 120 millones de euros para tenerlo en su plantel (más 30 millones en caso se lleguen a objetivos). El final ya es conocido: el joven crack acabó en Parque de los Príncipes y el 'Barza' contrató a Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund.
De otro lado, Kylian Mbappé fue parte de la goleada 4-0 de su equipo frente al Anderlecht por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Marcó un gol y con ello los parisinos siguen como únicos líderes de la llave B.