Mbappé y Haaland, los dos grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. (Foto: AFP)
Mbappé y Haaland, los dos grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. (Foto: AFP)

En casi dos meses empezará la otra ‘Champions’ que cada año el intenta ganar a su estilo, la del mercado de fichajes. Luego de que la temporada pasada no moviera ficha a causa de la crisis generada por el coronavirus, Florentino Pérez quiere jugar todas sus cartas para los próximos meses y dar un golpe con los fichajes de y .

Sin embargo, el mandamás ‘blanco’, de bastante experiencia en estos temas, ha decidido establecer un orden de llegada en las negociaciones. La prioridad sigue siendo el delantero francés, y a partir de eso se moverá en las siguientes semanas.

De acuerdo a información del medio español ‘Deportes Cuatro’, Florentino Pérez quiere primero avanzar en el fichaje de Mbappé y después sentarse en la mesa con Mino Raiola para hablar de Haaland.

Los caminos a Mbappé

En el Real Madrid estudian la mejor forma para concretar la llegada de Mbappé. Una consiste en pagar los más de 100 millones de euros que pedirá el PSG o meter jugadores en la operación para abaratar el traspaso.

Entre los candidatos para salir del Real Madrid rumbo al PSG se encuentran Eden Hazard y Vinicius Junior. El belga ya lleva casi dos temporadas en Valdebebas y tiene más lesiones que goles y asistencias. Florentino Pérez no vería con malos ojos su partida.

Vinicius Junior, por su parte, es un viejo anhelo de Leonardo, el director deportivo del PSG. En mercados de fichajes pasados, desde el Parque de los Príncipes preguntaron por el brasileño, pero en Real Madrid descartaron rápidamente la posibilidad de dejarlo ir.

Los viajes del ‘clan Haaland’

Mino Raiola y el padre del futbolista pondrán rumbo a Inglaterra para reunirse con los grandes de la Premier League, donde el Manchester City quiere convertir a Erling en el mejor pagado de toda la historia del torneo inglés, con un salario que se elevaría nada menos que a 36 millones de euros por temporada.

Sin embargo, el paso por Reino Unido sería solo una cortina de humo, pues tanto Raiola como el entorno del delantero del Borussia Dortmund ya tienen decidido el futuro del futbolista de 20 años: jugará en España.

Así lo asegura ‘Deportes Cuatro’, que adelanta que las visitas a Laporta y Florentino fueron fructíferas. Y el viaje a Reino Unido es solo una manera de que Real Madrid y Barcelona no se confíen y ya de paso, conseguir inflar un poco más la operación.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR