Eusebio Sacristán, exentrenador de Celta de Vigo, Barcelona B y Girona, se encuentra hospitalizado luego de sufrir un golpe en la cabeza que le provocó un coágulo, según informaron los medios de Valladolid.
El exfutbolista sufrió una caída en la noche de este miércoles, lo que derivó en un fuerte golpe en la cabeza que ha requerido de una operación de emergencia en este último día del 2020. Se encuentra en el Hospital Clínico de Valladolid.
Pese a que el protocolo médico indica que, tras un golpe en el cráneo, se requiere 48 horas para valorar su evaluación, los médicos decidieron intervenirle. Eusebio tuvo su última experiencia en los banquillos al mano de Giron. El de La Seca lleva un año y medio sin entrenar.
Eusebio creció en la cantera del Real Valladolid, debutando con el primer equipo con tan solo 19 años. Tras cuatro campañas con la camiseta blanquivioleta fichó por el Atlético de Madrid, perteneciendo a la disciplina colchonera por un año. Luego firmó por Barcelona, donde jugó siete temporadas, levantando cuatro ligas y una Copa de Europa.
Finalmente, el español jugó dos campañas en el Celta y regresó al Real Valladolid para estar los últimos cuatro años de su carrera como futbolista.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘BARÇA-COVIDfree’: candidato a la presidencia del culé promete público en el Camp Nou en marzo
- Cancelados: revelan la lista de invitados de Neymar para su frustrada ‘fiesta COVID’
- El City irrumpe en los planes del Madrid: el arma secreta de Guardiola para fichar a David Alaba
- Soltaron la carcajada: así reaccionaron en Alemania ante el posible fichaje de Haaland por el Barcelona