Este sábado, Atlético de Madrid del técnico Diego Simeone no pasó del empate 1-1 ante Leganés en el Estadio Municipal de Butarque por la fecha 11 de LaLiga Santander. Los colchoneros, que tuvieron a Saúl Ñiguez, se adelantaron por medio de Antoine Griezmann, pero les empataron a poco del final del cotejo.
Tras el encuentro de LaLiga Santander, Saúl atendió a los medios de prensa y comentó que al plantel del Atlético de Madrid "le faltó más ambición" para sacar los tres puntos en condición de visitante. Al escuchar estas palabras, el técnico Diego Simeone no se quedó callado.
"He visto que mis jugadores han perdido 45 minutos en el campo. Después nos hemos ido acomodando a lo que queríamos. En el segundo tiempo, pese a lo complejo del rival, creo que nos encontramos más como equipo", subrayó Simeone.
Asimismo, destacó el rendimiento de Gelson Martins en la segunda parte cuando "pudo encontrar verticalidad y velocidad". "Queríamos buscar más que estar con un delantero de posición como Kalinic, gente que pueda romper en el uno contra uno, tener dentro del área esa 'gambeta' que desequilibre", declaró sobre su elección para el 11 del futbolista portugués en lugar del ariete croata.
"El mensaje para Niko es trabajar. Gelson venía de hacer un gol, lo hizo bien y confiamos en todos los jugadores. Nosotros perdimos la final (Champions League 2018) por dos minutos, así que en el Atlético dos minutos es un montón", añadió.
Con información de EFE