El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán fue testigo de una de las lesiones más graves en lo que va de la Liga Santander. Durante el partido del Sevilla ante Villarreal, un jugador cayó de mala forma y se fracturó el brazo. El video se volvió viral en YouTube.
Cuando faltaban poco más de 10 minutos para que acabe el partido en el Sánchez Pizjuan, un balonazo lanzado desde la derecha llegó a la posición de Sergio Escudero, quien saltó con todo a luchar el balón ante el ingresado Dani Raba, que lo vio en lo alto y se agachó para no golpearlo.
Lamentablemente para él, las piernas de Escudero chocaron contra su cuerpo, perdió estabilidad y su brazo quedó suelto para que al caer todo su peso se apoye sobre él y le provocara una terrible fractura de codo.
Todos en el Sánchez Pizjuan quedaron sorprendidos por la gravedad de la lesión. Sus compañeros pidieron de inmediato la atención médica y el cambio porque no podía continuar. Los gritos de dolor eran terribles.
Este tipo de lesión obliga a que el cuerpo médico del club tenga que operar al jugador, quien se perdería media temporada de la Liga Santander temporada 2018-19.