Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán desde Racing Club en 2018. (AFP)
Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán desde Racing Club en 2018. (AFP)

En tiempos en los que el coronavirus causa zozobra en el , una buena noticia llega a la oficina de . Y tiene que ver con , quien según medios italianos, ha frenado su renovación de contrato con el puesto que la oferta de los italianos no lo satisface.

El diario ‘Sport', basándose en medios deportivos de Italia, apunta que las últimas conversaciones entre el delantero argentino y el club lombardo no llegaron a buen puerto. Mientras que el de Bahía Blanca quiere un contrato de auténtico crack, la intención del equipo milanés pasa por pagarle, como máximo, cuatro millones de euros por temporada. Una bicoca.

En el Inter de Milán entienden que Lautaro Martínez es el delantero de moda en Europa, sin embargo, no quieren perder la cabeza para retenerlo. Semejante postura haría que el argentino empiece a valorar su salida al FC Barcelona o algún club de la Premier League, donde le ofrecen un sueldo por encima de los 10 millones de euros.

Actualmente, Martínez percibe dos millones de euros por temporada en el Inter de Milán. Si bien llegó desde Racing por casi 30 ‘kilos’, no firmó un contrato de cifras estratosféricas, algo que no quiere que se repita en su próximo equipo.

Según ‘Sport', además de los cuatro millones de euros que le ofrece a Lautaro, el Inter quiere que el delantero renuncie a su cláusula de rescisión calculada en 111 millones, lo que haría que el club lombardo fije el monto de salida a su antojo. Definitivamente, nada conveniente para el ‘Toro’.

Este panorama prácticamente deja el camino libre al Barcelona para fichar a Lautaro a mitad de año. De momento, en Camp Nou se plantean ofrecerle al Inter varios jugadores para rebajar la cláusula del argentino.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO