Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en 2017 desde el Borussia Dortmund. (Getty)
Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en 2017 desde el Borussia Dortmund. (Getty)

ha tenido una temporada para el olvido. En menos de un año, el francés se ha lesionado dos veces de gravedad, dejando al en clara desventaja frente a sus rivales. Sin embargo, en Camp Nou quieren seguir contando con él a pesar de su fragilidad física.

El problema para el equipo catalán, según ’Gazzetta dello Sport’, es que el quiere incluir al ‘Mosquito’ en las negociaciones por , el jugador que se ha convertido, junto a Neymar, en el gran objetivo para reforzar la delantera en el de mitad de año.

Los dirigentes del equipo milanés saben que, ante la crisis financiera que atraviesa el Barcelona, Josep María Bartomeu y la dirección deportiva intentarán rebajar la cláusula de 111 millones de euros de Lautaro con jugadores como moneda de cambio. En esa linea, el club ‘Nerazzurri’ quiere aprovechar la situación y poner a Dembélé en la mesa de negociaciones.

La citada fuente apunta que el atacante francés sería el reemplazo ideal de Lautaro en el Inter. No obstante, el sueño del equipo italiano pone al Barcelona contra las cuerdas ya que en sus planes se encuentra colocar a otros jugadores como Ivan Rakitic, Arturo Vidal o Junior Firpo en las negociaciones.

Si no quiere desprenderse de Ousmane Dembélé, pero seguir soñando con Lautaro Martínez, el Barcelona no tendrá más opción que pagar los más de 100 millones de euros que el delantero argentino de 22 años tiene como cláusula.

Vale recordar que Juventus, Liverpool, Manchester United y PSG también han sonado como clubes que andan tras los pasos de Dembélé, quien llegó al Camp Nou en 2017 desde el Borussia Dortmund por 120 millones.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO