Lautaro Martínez se ha llevado las cámaras en las últimas semanas en Argentina. Y es que el joven delantero de tan solo 20 años ha sido clave para que su equipo, Racing Club, obtenga algunos resultados. Por ejemplo, el pasado fin de semana le marcó un gol de Boca Juniors en el La Bombonera. En Europa lo quieren pero él, en su momento, le supo decir no al Real Madrid. ¿Cómo así?
Este martes, el diario español Marca reporta en su edición digital que el atacante pudo ser parte de uno de los fichajes juveniles de la 'Casa Blanca' en el año 2015.
Mario Martínez, su padre y representante, habló para la radio La Red y allí contó la anécdota. "Todo estaba acordado con Real Madrid, pero el tomó la decisión de no irse de Racing. Optó por seguir jugando en la reserva para no quemar etapas", dijo el padre de Lautaro.
Además, le envió un claro mensaje a todos los hinchas de la 'Academia'. "Que estén tranquilos porque se va a quedar. Hay una pequeña esperanza que pueda estar en Rusia 2018 con Argentina". añadió.
Como se recuerda, también este martes se informó que emisarios del Borussia Dortmund vieron a Lautaro Martínez ante Boca por la Superliga Argentina. Estarían dispuestos a pagar hasta 20 millones de euros por su pase.