Hace unos meses limpiaba mesas y sacaba la basura de un restaurante. Hoy, es vecino de la principal figura del Real Madrid en la actualidad, Cristiano Ronaldo. Un hombre de origen oriental, que ha ganado 140 millones de euros jugando a la lotería, dio una entrevista al portal web 'Elmundo.es'.
"Quiero viajar el mundo" [sic] escribió en su WhatsApp 168 días después de haber ganado sus primeros 1.86 millones de euros tras una inversión de solo 7 euros, el costo del billete comprado. El afortunado tentó su suerte nuevamente y ganó 137,3 millones de euros en los 'Euromillones', una de las loterías más importantes de Europa.
"El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari", cita un refrán popular que cuestiona a aquellos que afirman que el dinero no lo es todo. Hoy el multimillonario tiene uno de estos y un BMW. Juega golf y por momentos se cruza con su vecino famoso, Cristiano Ronaldo. Admite que al saber que ganó no pudo dormir en 3 días a causa de la felicidad.
La vida antes de los millones
"Trabajé de todo: restaurantes chinos, españoles. Ordenaba, limpiaba. Eso sí, cuando me tocó el premio grande, lo dejé todo", comenta el millonario chino quien luego afirma que se siente bendecido no por el dinero, sino por tener a la familia cerca. De padres jubilados que antes trabajaban como obreros, el vecino de Cristiano Ronaldo concluye la entrevista diciendo lo siguiente: "Yo soy pobre. Mi alma es humilde".
LEE TAMBIÉN…
#Barcelona vs. #Arsenal HOY por el pase a cuartos de #ChampionsLeague. ¡Hora y canal! https://t.co/XHRl8lisaG pic.twitter.com/H5Z4tV8U49— Diario Depor (@deporpe) 16 de marzo de 2016
#Eliminatorias Rusia 2018: fecha y hora de las jornadas 5 y 6 de Conmebol. https://t.co/DzXoA1UhuX pic.twitter.com/E9877g9LXQ— Diario Depor (@deporpe) 16 de marzo de 2016