Miguel Layún se puso a las órdenes de Vincenzo Montella después de cerrar su vínculo con Sevilla. Previamente, el mexicano dio una entrevista al canal oficial de la institución y mostró disposición a jugar donde lo ubiquen.
"Juego de lateral izquierdo, también derecho. Principalmente en los laterales es donde me desempeño, pero también he jugado en otras posiciones", contó el polivalente futbolista que llegó cedido por el Porto.
"Me tocó jugar una eliminatoria contra el Dortmund como central. La adaptación a todas las posiciones es algo que me ha caracterizado a lo largo de toda mi carrera. Sobre todo me siento más cómodo en las bandas, que es mi hábitat". añadió Layún.
Por otro lado, el mexicano quiere colaborar con Sevilla a cumplir con los objetivos trazados. "Debemos terminar de la mejor manera el campeonato. Aspirar a los lugares de Champions, que es el sitio donde este club merece y quiere estar", indicó.
Finalmente, Miguel Layún reconoció que la institución tiene buena imagen en su país. "Sevilla en México es un club con mucho nombre, muy reconocido por todos nosotros", indicó el mexicano, quien muere por "conocer el ambiente en casa".