Real Madrid viene consiguiendo una victoria parcial sobre el Mallorca en la fecha 28 de LaLiga Santander, pero no todas son buenas noticias: sobre los 70 minutos, Rodrygo sufrió de una dura falta, se lesionó y fue reemplazado. La preocupación aumentó cuando el brasileño tuvo que ser cargado para salir del campo.
Los ‘Merengues’ realizaban una presión alta, con la intención de robar el balón y aprovechar los espacios, aunque el capitán de los ‘Bermellones’, Antonio Raíllo, optó por hacer una jugada individual. El defensor superó la marca de Luka Modric y llegó hasta la mitad del campo, zona en la que adelantó la pelota.
Precisamente, aquel movimiento generó desesperación en el central y se lanzó con las piernas por delante, cuando aparecía Rodrygo para bloquearlo. El brasileño no pudo evitar el ‘planchazo’ sobre su extremidad inferior derecha y quedó tendido sobre el césped. De inmediato, la asistencia médica ingresó al terreno del Estadio de Son Moix.
Los encargados de atender al brasileño solicitaron una camilla para poder retirarlo, pero esta nunca llegó, generando incomodidad de Luis García Plaza, entrenador de Mallorca. A la vez, Carlo Ancelotti se mostró preocupado y no tuvo más opción que realizar un cambio, confirmando la entrada de Marco Asensio.
Finalmente, Rodrygo tuvo que ser cargado por los asistentes técnicos del Real Madrid y fue trasladado al camerino. Cabe mencionar que el árbitro José María Sánchez Martínez no recibió ningún llamado del VAR y Antonio Raíllo solo fue amonestado con tarjeta amarilla por su imprudente acción.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- En busca de la felicidad: Jorge Messi llama al Barça para un posible regreso de Leo
- Era demasiado bueno para ser cierto: baja de última hora en el Real Madrid vs Mallorca
- El Barça tiene plan B a Haaland: Laporta alista 70 millones para sacudir Liverpool
- Se encienden las alarmas en el Camp Nou: el Barça, único club con tope salarial negativo