Luego de que su tobillo se deshinchara, el cuerpo médico del encontró una microfisura en la misma zona de la pierna derecha de , por lo que dio por descontada su ausencia en lo que resta del año, por ende, en el ‘Clásico’ ante .

Ya con la noticia de no contar con el mejor Eden desde que llegó a la Casa Blanca, el madridismo se rindió ante la posibilidad de que vuelva para enero y esté preparado para los partidos que enfrentará el cuadro merengue por la Supercopa de España.

Sin embargo, dicha posibilidad podría estar en juego, ya que imágenes recientes que sacó el programa ‘El Golazo de Gola’, donde se captó el momento en que el jugador ingresaba al Estadio Santiago Bernabéu apoyado de muletas y con dificultades para sentar el pie.

Esa imagen despertó las alarmas en los aficionados, quienes ya se habían ilusionado con tener al Hazard que la rompió en Inglaterra y que ya se había conectado con Benzema y el mediocampo merengue.

El belga estaba en su mejor momento y preocupa no solo el tiempo de recuperación, sino también si la lesión será un problema para recuperar esa versión que comenzó a mostrar hasta el duelo ante PSG, donde fue el mejor jugador del partido mientras estuvo.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...