Robert Lewandowski fue sondeado más de una vez por el Real Madrid. El delantero polaco no lo ha confirmado, pero lo ha dejado intuir en una entrevista previa al choque contra los merengues por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Cuando es consultado si es la segunda vez que Florentino Pérez irá por sus servicios, Lewandowski señaló entre risas: “Solo la segunda”. Y es que el ariete, ha sido del interés en lugar de Benzema.
Del mismo modo, Lewandowski ha señalado que no ha habido contactos en esta ocasión, aunque se ha reído en todo momento y ha dicho que sí podría decirle de nuevo que no a los merengues, si es que la propuesta o el Bayern Munich no pretenden venderlo.
A diferencia del partido de ida de la Champions League, Carlo Ancelotti sí contará con el polaco, quien en su primer partido contra los merengues – con camiseta del Borussia Dortmund – le marcó un ‘póker’ que será recordado por Florentino Pérez.
En la presente temporada con el Bayern Munich, Lewandowski ha marcado 33 goles (Bundesliga y Champions League), por lo que el interés de los merengues ha crecido de nuevo para suplantar a Karim Benzema, quien no es muy del gusto de la directiva.