El 11 que decepcionó en la temporada 2016-17 de la Liga con dos del Barcelona y uno del Madrid

La Liga Santander acaba de terminar y aquí te presentamos al equipo que terminó por decepcionar a lo largo de la campaña 2016-17.
VER 12 FOTOS
Liga Santander

A lo largo de la temporada en la , hubo estrellas que brillaron con luz propia. Tenemos los casos de Cristiano Ronado y Lionel Messi; este último quedó como ganador del Pichichi.

► 

Sin embargo, hubo otros jugadores que pareció que iban a terminar destacando en la campaña que acaba de concluir. Sin embargo, no mostraron su mejor juego.

En la siguiente fotogalería te presentamos a los futbolistas de la Liga que decepcionaron esta temporada, según el portal 'Goal'. Destacan las presencias de Danilo y André Gomes.

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Listos para el debut: alineación confirmada de Alianza Lima vs. 2 de Mayo

Javier Rabanal inicia el camino al tetracampeonato: la alineación de Universitario vs. ADT

Guede busca ganar en altura: la alineación confirmada de Alianza Lima vs. Sport Huancayo

Con Felipe Chávez a la espera: todos los peruanos que alguna vez jugaron la Champions League

Con César Inga y la venta a la MLS que no se dio: las transferencias más caras de Universitario [FOTOS]

Autuori sale con todo: la alineación confirmada de Sporting Cristal vs. U. Católica de Ecuador

¡A frenar a Messi! Las alineaciones confirmadas del Alianza Lima vs. Inter Miami